TP mi personaje favorito Pedro Lombardi

Isaiah Thomas


El base de los Celtics
Cuarto anotador de la NBA, asombra desde su 1,75
Joan Creus y Gonzalo Martínez hablan de "prejuicios" por la altura: "Siempre lo tuvimos más difícil"
"Nunca vi un jugador tan pequeño tan dominante. Disfruta en el desequilibrio", apunta Piti Hurtado sobre Thomas, capaz de anotar 52 puntos

Isaiah Jamar Thomas (Tacoma, Washington, 7 de febrero de 1989) es un jugador profesional de baloncesto estadounidense que actualmente pertenece a la plantilla de Boston Celtics de la NBA. Con 1,75 metros de estatura juega en la posición de base

Yo he elegido a este personaje ya que me muestra determinación y me dice que ningun sueño es muy grande y ninguna persona muy pequeña, que con ezfuerzo todo es posible, es una hormiga en un duelo de gigantes, pero mas que una hormiga es un titan por todo lo que luchó para conseguir todo lo que tiene ahora. El es mi inspiración


Comentarios

Entradas populares de este blog

Nube de palabras Tomás Sottile y Pedro Lombardi